22 abr 2010

CONVOCATORIA / BASES



Convocatoria Zombies en malla: lo que trajo la crecida

¿Querés destripar a alguien? ¿Siempre quisiste saber cómo es la vida después de la muerte (y la resurrección)? ¡Vení, hacete el zombie!

El material filmado formará parte de Zombies en malla: lo que trajo la crecida, una película realizada por María Luque, Juan Luque y Facundo Medina. Si querés participar, como zombie o como humano, sumate a la convocatoria.

Día del incidente: domingo 23 de mayo.

Horario de comienzo: 14 horas.

Lugar de la catástrofe: Parque Sunchales (atrás de los silos Davies, ROSARIO, ARGENTINA).


Bases para participar

Si querés formar parte de la escena en calidad de zombie, presentate en el punto de encuentro caracterizado como muerto-vivo y listo para aniquilar a la humanidad. Cualquiera puede ser zombie, lo más importante a tener en cuenta es: la actitud, el maquillaje y el vestuario. En el blog de Zombies en malla podés encontrar videotutoriales para ayudarte a meterte en el personaje.


Si te gustaría seguir en tu rol de humano común y corriente, vas a tener que estar listo para correr y poner cara de miedo ante el ataque masivo de los zombies. No hace falta ningún tipo de caracterización especial, podés ir como vas al parque a tomar mate.


Se invita a los participantes, humanos o zombies, a llevar cámaras propias (celulares, cámaras de fotos, filmadoras) para grabar la escena desde sus propios puntos de vista. Todo registro de lo sucedido esa tarde se puede usarse libremente, y también puede formar parte de la película si quien lo filma desea contribuir a la producción.

Invitá a todos tus amigos, parientes y conocidos; mientras más participantes haya, mejor lo vamos a pasar y más alimento tendrán los zombies.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

cereeeebros
cereeeeeeebros

Anónimo dijo...

Cuente con la presencia de por lo menos cinco zombies de alta gama. Invito a la persona responsable de este blog a que visite nuestro sitio, dedicado el mes pasado enteramente al querido zombie.

http://cucarachasintelectuales.wordpress.com/

Un saludo!

Henry Hank Chinaski.

Maria Luque dijo...

oh! Henry, sera un placer contar con los zombies intelectuales!

saludos!

Gaston dijo...

Me sumo sin dudas!
Duda: tengo que ir ya disfrazado?

Zombies en Malla dijo...

Gaston, recien subimos un post que responde a tu duda ->
http://zombiesenmalla.blogspot.com/2010/04/hoy-aprendemos-vestimenta-zombie.html

te esperamos!

PABLO dijo...

Yo ya tengo todo listo!
Vamos con los compas del laburo
(a sacarnos las ganas de matarnos)

Zombies en Malla dijo...

Fantástico Pablo!