29 abr 2010
HOY APRENDEMOS: Vestimenta Zombie
- Una vez que hayas elegido las prendas que vas a usar ese día, un buen método para prepararlas es pasándolas por tierra (si está humeda mejor) para darle un aspecto derruido.
- Tambien podés rasgarla un poco, hacerle algun tajo con una tijera.
- Como toque final, no pueden faltar unas buenas manchas de sangre. Podes lograr el efecto con témpera bien diluida, salpicando sobre la prenda con un pincel.
- Para generar una sensación de que sos un Zombie devorador y muchos humanos te suplicaron por sus vidas, podes entintarte las manos con pintura roja y aplicarlas sobre la ropa.
27 abr 2010
26 abr 2010
22 abr 2010
CONVOCATORIA / BASES

Convocatoria Zombies en malla: lo que trajo la crecida
¿Querés destripar a alguien? ¿Siempre quisiste saber cómo es la vida después de la muerte (y la resurrección)? ¡Vení, hacete el zombie!
El material filmado formará parte de Zombies en malla: lo que trajo la crecida, una película realizada por María Luque, Juan Luque y Facundo Medina. Si querés participar, como zombie o como humano, sumate a la convocatoria.
Día del incidente: domingo 23 de mayo.
Horario de comienzo: 14 horas.
Lugar de la catástrofe: Parque Sunchales (atrás de los silos Davies, ROSARIO, ARGENTINA).
Bases para participar
Si querés formar parte de la escena en calidad de zombie, presentate en el punto de encuentro caracterizado como muerto-vivo y listo para aniquilar a la humanidad. Cualquiera puede ser zombie, lo más importante a tener en cuenta es: la actitud, el maquillaje y el vestuario. En el blog de Zombies en malla podés encontrar videotutoriales para ayudarte a meterte en el personaje.
Si te gustaría seguir en tu rol de humano común y corriente, vas a tener que estar listo para correr y poner cara de miedo ante el ataque masivo de los zombies. No hace falta ningún tipo de caracterización especial, podés ir como vas al parque a tomar mate.
Se invita a los participantes, humanos o zombies, a llevar cámaras propias (celulares, cámaras de fotos, filmadoras) para grabar la escena desde sus propios puntos de vista. Todo registro de lo sucedido esa tarde se puede usarse libremente, y también puede formar parte de la película si quien lo filma desea contribuir a la producción.
Invitá a todos tus amigos, parientes y conocidos; mientras más participantes haya, mejor lo vamos a pasar y más alimento tendrán los zombies.